Plasma Rico en Plaquetas Corporal, Facial o Capilar

Plasma Rico en Plaquetas (Corporal, Facial, o Capilar)

Es un método que ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación del plasma rico en plaquetas que contienen los factores de crecimiento del propio paciente por medio de inyecciones en la piel. Esto estimula las células de la piel a que aumentando la producción de colágeno, elastina y nuevas células de la piel.

De esta forma se logra: disminuir la flacidez y arrugas, hidratar y dar luminosidad a la piel. Es un proceso biológico, y como tal es lento y se produce en promedio entre 3 y 6 meses.

Este tratamiento ayuda a estimular biológicamente la producción de piel nueva, con mayor volumen de colágeno y elastina. Con estos estímulos la piel luce con mayor brillo, hidratación, luminosidad, tensión, turgencia y menos arrugas.

Fortalece y favorece el crecimiento capilar al aplicar en cuero cabelludo. Como también ayuda a las zonas corporales como abdomen y piernas para brindar mayor firmeza a la piel, ayudando con los tratamientos estéticos corporales.

El plasma Rico en Plaquetas tanto corporal y facial tiene como finalidad conseguir un aspecto rejuvenecedor del tejido, gracias a los factores de crecimiento que aporta el plasma alto en plaquetas, opteniendo una piel mucho más firme y luminosa, en cuanto a lo capilar esos factores de crecimiento fortalecen los folículos pilosos evitando la caída del pelo con frecuencia.

 

 

 

¡Me gusta! Agendar Turno