Mesoterapia Corporal, Facial, o Capilar

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza normalmente para la tratar la celulitis, combate el envejecimiento cutáneo, ayuda a disminui la grasa localizada y el tratamiento capilar para la caída del cabello.

Se realiza mediante la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento. Es una técnica indolora.

Con relación a los tratamientos de rejuvenecimiento facial, la mesoterapia consiste en la inyección generalmente de vitaminas y ácido hialurónico en las zonas de la cara y cuello donde se observan las líneas de expresión o arrugas.

Podemos mencionar también que generalmente se utilizan otros medicamentos para la hidratación en profundidad de la piel y estimulando la formación de colágeno y elastina para reducir la flacidez de la piel.

Para el tratamiento de la caída del cabello se utilizan enzimas, provitaminas, vitaminas, selenio, complejos regeneradores, que se inyectan en la unidad pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello. El número de sesiones variará de un paciente a otro, aunque oscila entre las seis y las diez.

Los procedimientos de mesoterapia no requieren anestesia local, es indolora y no tiene efectos adversos, salvo un ligero enrojecimiento e inflamación de la piel allí donde se aplican las microinyecciones.

Para obtener un diagnóstico para cada caso en particular recomendamos acudir a nuestro centro junto con nuestros profesionales quienes le indicarán el tratamiento adecuado a su necesidad.

La mesoterapia tanto corporal, facial o capilar consiste en la infiltracion de ciertos principios activos en el regido según nesecidad, en una mesoterapia facial generalmente orientada a rejuvenecimiento, en lo que a corporal orientado más a tonificacion y lipolisis de grasas localizadas. Mesoterapia capilar simpre orientada al fortalecimiento capilar para disminuir la caída del pelo.

 

 

¡Me gusta! Agendar Turno